Creamfields Buenos Aires 2013

Sábado 9 de noviembre. Proximamente entradas en venta

Line up

Sven Vath

Sven Vath

Compartir

Sven Vath es un DJ alemán con más de 30 años de trayectoria en la escena electrónica mundial. Dueño y fundador del sello Cocoon, así como de la disco en Frankfurt que lleva el mismo nombre, Sven es un claro referente del minimal techno actual. Comenzó en 1982 llamando la atención con sus eternos sets y un nuevo approach sobre la cultura electrónica. Además de su carrera como DJ, Sven fundó Cocoon, una plataforma compuesta por un sello discográfico y una agencia de booking, desde donde le da soporte y difusión a los jóvenes talentos de la escena dance actual.

Sven tiene seguidores en los clubs más importantes del mundo así como en los festivales de mayor renombre de la escena electrónica global. Tocó en Latinoamérica, en la jungla tailandesa y es embajador cultural del Instituto Goethe. Su estilo ecléctico y atemporal reúne en una misma pista a fans de 15 años como de 35 años. Sven siempre está presente en los rankings de las revistas más destacadas de música y sus tour lo llevaron por más de setenta ciudades por los 4 continentes.

Su agencia de booking y sello Cocoon reúnen a tops de la escena como: Ricardo Villalobos, James Holden, Frank Lorber, Tobi Neumann, Gregor Tresher, Dubfire y el mismo Sven Vath, entre otros Dj´s.

En Ibiza, los eventos Coocon, son un clásico entre las mejores fiestas de la temporada por su artística y renombre. En 2004, seis años después del cierre del mítico Omen Club, Vath abrió Cocoonclub en Frankfurt y volvió a revolucionar la escena con un espacio equipado con la mejor tecnología de sonido y un diseño del futuro.

Sven tiene más de 20 discos editados, la mayoría bajo su propio sello Cocoon Records.